Soldados en Irak= Sabandijas

Un soldado estadounidense se mofa de unos niños irakies haciendoles correr detrás de un camión en marcha ofreciéndoles una botella de agua como ‘premio’. Vean y juzguen.

3 Comments

  1. estos soldados no tienen derecho de ser soldados, mucho menos de ser estadounidenses, ya que ese pais es maravilloso en todos los sentidos. es una verguensa para todo el mundo, especialmente para el pais mas poderoso del mundo…

  2. Esto es una porqueria, y el tigre de papel esta en decadencia, los valores humanos se esfuman, la moral, son el eje más terrorista del mundo, ellos son los maestros en terrorismo, EE.UU es un pueblo que esta engañado, por el sueño americano, pero creo que ya están recapacitando, los Democratas tienen que recontruir el mal que ha hecho ell Diablo Bush y sus angeles Infernales, sino lo hacen el Futuro de EE.UU esta ya comprometido hacia la destrucción, Bush se ha encargado de multiplicar al terrorismo por 100, y cuando un pueblo lucha por su soberania al final lo logra cuestele lo que le cueste pero al final sale victorioso, por eso La Resistencia Iraki lo esta logrando. Oremos a Dios que se termine esta Invasión que ha traido Dolor y Sangre, al final Dios Jusgara a Vivos y a muertos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*